FRONTERA, COAHUILA. – En el Día Internacional del Policía, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya anunció que, para la primera quincena de enero, los elementos que integran la corporación recibirán su aumento de sueldo.
Al festejar a los policías con un convivio realizado en las instalaciones de seguridad, el presidente municipal Roberto Piña estuvo acompañado de sus regidores y directores de la administración, así como por el Coronel del 105 Batallón de Infantería, Gerardo Reyes Fuentes.
El alcalde hizo el compromiso de seguir equipando la corporación y para ello realizar un análisis financiero que les permita detectar cuántas unidades más necesitan y reacondicionar áreas que tengan que ver con el departamento de Seguridad Pública.
“Desde el primer día de la administración les hemos pedido que tengan mucha cercanía con la gente, que fortalezcamos el tema de la proximidad social y que sepan que nuestra decisión de seguir ayudándoles es permanente”, dijo.
Consideró que no pueden pedirles resultados si no les dan a ellos las garantías y lo necesario para que puedan desarrollarse como servidores públicos.