CUATRO CIENEGAS, COAHUILA. – Un ebrio conductor protagonizó una persecución sobre la carretera federal 30, luego de atropellar a personal militar que se encontraba en el filtro ubicado a la entrada del municipio.
Los hechos ocurrieron la noche de domingo, así lo reportaron las autoridades, quienes señalaron que un sujeto identificado como José Alonso Orozco, originario de esta localidad, conducía una camioneta Dodge color blanca.
Fue al llegar al filtro militar, donde oficiales del ejército se acercaron al vehículo, en ese momento, debido al estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, decidió emprender la huida.
En su intento de fuga, el briago sujeto se llevó de encuentro a personal militar, lo que originó una persecución que culminó con un accidente vial a la altura del kilómetro 65, donde varias personas resultaron lesionadas.
Los lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil municipal, así como por elementos de la Cruz Roja de esta delegación, posteriormente fueron trasladados hasta el municipio de Monclova para ser atendidos en un hospital de la localidad.