Presuntos integrantes del crimen organizado atacaron a balazos a policías en Nuevo León, lo que dejó como saldo la muerte de dos elementos deFuerza Civil y uno de Salinas Victoria, además de dos delincuentes abatidos.
La agresión fue reportada la tarde de este lunes en la zona conocida como Los Villarreales, donde los elementos repelieron la agresión, pero se informó que fueron rebasados en número por los atacantes.
Minutos después el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, confirmó que los elementos se vieron sorprendidos por integrantes del crimen organizado, quienes accionaron armas largas calibre 50.
En otro tuit, el funcionario estatal dio a conocer la muerte de tres elementos fallecidos, dos de ellos de Fuerza Civil, y que dos delincuentes fueron abatidos.
Hasta el kilómetro 38 de la carretera a Colombia se han movilizado agentes ministeriales, elementos de Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y en apoyo han arribado unidades de la policía de los municipios de Escobedo, Guadalupe y Monterrey, quienes permanecen atentos en la zona.
Por el momento la carretera a Colombia fue cerrada debido a que los agentes ministeriales y de Fuerza Civil continúan en la búsqueda de los agresores contra los cuales presuntamente se han enfrentado las autoridades.
En tanto un helicóptero de Fuerza Civil sobrevuela el área del ataque, al lugar también ha arribado una unidad ‘Black Mamba’.