CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Dentro del marco de celebración del Día del Policía, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez y los miembros del honorable cabildo, reconocieron a los elementos del departamento de Seguridad pública municipal con un convivio, entrega de diplomas y obsequios.
En su mensaje el alcalde dijo que este departamento gestionó apoyos por lo que el Cabildo autorizó la entrega de chamarras tácticas, con la finalidad de uniformar a los miembros de la corporación.
«Reconocemos su valentía y esfuerzo para la salvaguarda de la ciudadanía y visitantes, hemos visto una gran afluencia de turistas y grupos de personas que vienen a conocer el Pueblo Mágico, por eso se han redoblado esfuerzos con los tres órdenes de gobierno y nuestros policías siempre están atentos, poniendo en riesgo su propia vida para seguridad de nuestra gente», expresó Beto Villarreal.
Por su parte, Saily Idolina Mendoza Mendoza, síndico municipal y presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, agradeció la disponibilidad de los elementos, recalcando que poco a poco se van sumando jóvenes para dar frescura a la corporación, así como también más mujeres como parte de las políticas de proximidad social.