SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – El Ayuntamiento de San Buenaventura celebró el Día Internacional del Policía ofreciendo un desayuno como parte de la convivencia entre autoridades encabezadas por el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.
El Edil dijo que la finalidad de esta reunión es honrar y reconocer la loable labor desempeñada por los funcionarios policiales en el resguardo del orden público y la seguridad de personas.
“No quisimos dejar pasar esta fecha desapercibida pues para San Buenaventura es elemental la seguridad y eso dependen del trabajo que este departamento realiza. Es difícil reunirnos con todos los policías porque su labor es de 24 horas y siempre hay elementos de seguridad haciendo guardias. Arrancamos nuestro año con distintas actividades, pero en esta fecha quiero felicitarlos por el esfuerzo que hacen en conjunto al resto de las corporaciones de todos los niveles” expresó el alcalde Hugo Lozano.
Igualmente se hizo entrega de un merecido detalle por el trabajo que realizan los oficiales de policía que diariamente están al pendiente de la seguridad en el cumplimiento de su deber.
El Secretario del Ayuntamiento José Luis Terrazas, regidor Ariel García y Comandante Christian Rolando Venegas Director de Seguridad Pública acompañaron al alcalde a este evento.