La Rancherita del Aire. Se informó que el hombre al sentirse mal fue auxiliado por sus mismos familiares y al ver que no reaccionaba, se unieron algunos otros automovilistas que se encontraban también en la fila, solicitando la presencia de una ambulancia, la cual llegó relativamente rápido ya que se encontraban en ese sector en un incendio forestal.
Señalaron que al tomarle los signos vitales este ya no respondió, por lo que fueron avisadas las autoridades competentes para iniciar con el trámite.
Algunos de los automovilistas señalaron que posiblemente el infarto sobrevino debido a las largas horas de espera para pasar el filtro de revisión militar ubicado en la carretera 57 cerca del municipio de Allende, además de lo sofocante del calor que en ese lugar llegó hasta los 30 grados centígrados.
En redes sociales se pudo leer la desesperación de algunos paisanos que se quejaba de las largas filas de más de 10 kilómetros, debido a la lentitud de la revisión y también para cancelar los permisos de sus autos.