MÚZQUIZ COAHUILA. –Con quemaduras de primer grado en la cara y cuerpo resultó una niña de 10 meses de edad, cuando por accidente cayó sobre las cenizas de una fogata en el patio de su domicilio ubicado en el sector del barrio Santísimo Redentor de esta ciudad.
Sobre los hechos informó el Director de Seguridad Publica Javier Méndez Cervantes que ellos atendieron el reporte del ingreso de la menor lesionada en la clínica 27 del Seguro Social del Mineral de Palaú, a donde fue trasladad por sus padres.
Explicó que los hechos se registraron en un domicilio particular en el barrio Santísimo Redentor de Múzquiz, siendo trasladada para su atención médica en un vehículo particular por parte de sus padres quienes explicaron a las autoridades, cómo la pequeña cayó por accidente en la ceniza de la fogata, donde desafortunadamente todavía quedaban encendidas algunas brasas.
Javier Méndez Cervantes, mencionó que fue la madre de la menor, señora Gladys “N” de 34 años quien fue entrevistada por los agentes preventivos en el IMSS de Palaú, y dio los detalles a los agentes y a los médicos.
Explicó que ellos creían que lo que quedaba era ya pura ceniza, pero desafortunadamente todavía había brasas debajo que no eran visibles y fueron las que le provocaron a la menor las quemaduras de primer grado en su cara y cuerpo, informó el jefe policiaco en Múzquiz.