SABINAS, COAHUILA.- El director del Mando único en Sabinas, Leonel Payan aseguró que el año 2022 cerro muy fuerte, al tener mucho trabajo la noche del día ultimo del año.
Mencionó que lograron tener tres consignaciones ante el Ministerio Público, uno de ellos por daño y dos por violencia familiar.
Hizo un llamado a los motociclistas para que extremen precauciones ya que empezando el día tuvieron un accidente sobre la carretera federal 57, una persona que iba arriba de una motocicleta sufrió algunas fracturas pero al momento de llegar los paramédicos y que lo atendieron se dieron cuenta que este traía unos botes de cerveza en el abrigo que portaba.
Indicó que esta persona iba alcoholizado según los médicos que lo atendieron en el hospital general y el día 2 de enero tuvieron por la mañana el reporte a la altura de las albercas, en la villa de Cloete, de un motociclista que viene a exceso de velocidad, el cual pierde el control y derrapa ocasionando un accidente.
Destacó que tuvieron el incendio de una palma en la colonia Chapultepec, esto derivado de la detonación de pirotecnia, la cual aseguró no hubo mucha a comparación de años anteriores.
“indicó que se acercaron a los domicilios para tratar de hacer la recomendación para que tomaran las medidas de seguridad y evitar cualquier situación”, expresó.