San Buenaventura, Coahuila.- Como parte del compromiso que el Ayuntamiento de San Buenaventura tiene con elementos que se encargan de la vigilancia y prevención en el municipio el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo entrega de chamarras a los policías y elementos de Protección Civil.
En un evento sin protocolo se hizo esta entrega en la explanada de la Central de Bomberos donde los diez elementos de este departamento recibieron tres prendas abrigadoras en color azul, rojo y gris.
El Regidor de protección civil Guillermo Flores Castillo, Director Fernando Castillo y Coordinadora Rosy Hipólito acompañaron al edil en esta entrega donde se hizo un agradecimiento por la oportuna atención que brindan en temas de emergencia.
Se recordó que hace un año se recibió una Central de Bomberos con deficiencias y ambulancias sin funcionar, pero que se ha logrado rehabilitar las unidades para brindar las condiciones de rescate y apoyo cuando sea necesario, así como el traslado de pacientes a las unidades médicas locales y de la región.
POLICÍAS RECIBEN CHAMARRA
También durante el desayuno a policías, el alcalde Hugo Lozano les hizo entrega de chamarras para que puedan protegerse del clima de temporada ya que son áreas que trabajan 24/7 durante toda la semana.
“Nuestros elementos tienen un trabajo de mucho riesgo por ello seguiremos invirtiendo en sus herramientas preventivas, uniformes, infraestructura y mejores condiciones laborales” enfatizó el alcalde.