RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla cumpliendo con sus obligaciones como ciudadano, acudió a las instalaciones de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe para realizar el pago de la anualidad 2023, acompañado por el gerente general Eduardo Valdés Cuellar.
Durante su asistencia el edil saludó a los ciudadanos cumplidos que de igual forma hicieron fila para aprovechar los descuentos; “Pido a la gente de Ramos que nos eche la mano pagando la anualidad, ya que es un programa importante que nos permite tener recursos, para seguir invirtiendo en temas tan importantes como lo son los del agua potable”, comentó el alcalde.
Este programa permite evitar filas, para hacer el pago, sin embargo, para poder entrar a la anualidad hay que estar al corriente con los requisitos que se piden.
Los requisitos para realizar el pago de la anualidad 2023 son: estar al corriente con los pagos de servicio de agua potable y drenaje y tener un medidor en funcionamiento en su domicilio o hayan cubierto el pago de este.
Morales Padilla recalco que en el mes de enero se tendrá un descuento con tarifas únicas en el sector habitacional, Popular $650, Interés social $850 y Residencial $1300.; COMPARA va al corriente con sus obligaciones y se seguirá invirtiendo en más pozos de agua para este año, menciono el edil.
Así mismo se estará premiando y reconociendo a los Ramosarizpenses cumplidos, con una Rifa de premios en efectivo, 30 premios de $1,500, 9 premios de $5,000 y 1 premio de $10,000 que permite a los usuarios cumplidos con este tipo de incentivos, que nunca se había hecho en Compara siendo así la primera vez que se realiza esta promoción.