MÚZQUZ COAHUILA.- Por circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un conductor cayó en un bache, perdió el control de la unidad que conducía porque se le ponchó una llanta, y debido a esto se impactó contra otros dos vehículos, terminando su carrera estampado en una barda.
Lo anterior ocurrió en la calle Nogales y Ferrocarril, en el barrio El Bajío, durante hechos que se registraron la madrugada del martes en esta ciudad.
Tras los daños ocasionados el conductor se dio a la fuga abandonando su unidad, donde no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, señalando los agentes de seguridad pública que el presunto responsable continuó su camino unas cuadras más adelante, huyendo a pie.
Dejó abandonada una Ford Expedition, sin placas de circulación y presentaba daños en la parte frontal, polvera lado izquierdo y neumático trasero.
Los uniformados mencionan que uno de los afectados, es el señor Francisco Álvarez Tavares, de 52 años, propiedad de la Ford Expedition, color azul con franja color oro, modelo 2004 que resultó con daños en puertas laterales de costado derecho y espejo lateral del mismo lado.
Y que la segunda afectada es la señora Erika Flores Hernández, de 33 años, propietaria de la vivienda donde se dañó la barda, mientras que el tercer afectado es Jorge Guadalupe Olguín Guzmán, dueño de la unidad, Yunday, modelo 2004, color negra, cuatro puertas, que presenta daños en el frente, ángulo trasero lado izquierdo y polvera izquierda delantera.