Fabiola Sánchez
La presidencia municipal, festejó el Día del Policía, donde se ofreció a los 250 elementos, un desayuno, la entrega de reconocimientos a los agentes con mayor antigüedad dentro de la corporación, y para concluir con esta celebración, se llevó a cabo la rifa de varios artículos de entretenimiento y para el hogar.
En su mensaje el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, reconoció el trabajo que han realizado porque lo han hecho con profesionalismo, y muestra de ello es el saldo blanco registrado durante las fiestas de fin de año, gracias a los operativos y estrategias que se aplicaron para protección de la ciudadanía.
“Ustedes han hecho un trabajo muy bueno y nosotros tenemos que responder hacia ustedes con el apoyo que necesitan, para que puedan contar con el equipo la seguridad social y las relaciones laborales adecuadas, para que puedan desempeñar su labor con la mayor tranquilidad posible” dijo el alcalde.
Dentro de la celebración por el día del policía, se hizo la entrega de reconocimientos, a los elementos que cuentan con mayor antigüedad dentro de Seguridad Pública, esto como una forma de reconocer la lealtad y atención, con la que han prestado sus servicios, durante más de 30 años en el mayor de los casos.
En este evento estuvieron presentes junto con el alcalde, Mario Dávila, los mandos policiacos de los tres órdenes de Gobierno; Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, Municipal, Carlos Herrera, regidor de Seguridad Pública Municipal; el comandante del 105 Batallón de Infantería, Coronel, Gerardo Reyes Fuentes; Gustavo Hernández Montes, comandante de la coordinación regional Coahuila 2, adscrito al 33 batallón de la Guardia Nacional y Gabriel Santos comandante de la coordinación de la Región Centro, de la Policía Estatal, Gatem, PCC Y PARM.