Fabiola Sánchez
Un falso médico irrumpió la tranquilidad de los derechohabientes y personal de salud; el reporte de un hombre aparentemente bajo influjo de las sustancias tóxicas quien tomó una bata de un médico e intentó ingresar al área de Ginecología movilizó a las corporaciones de seguridad.
Los hechos ocurrieron la noche del 31 de diciembre, en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el área de Ginecología, donde fue solicitada la presencia de los uniformados, señalando al nosocomio había ingresado una persona ajena a la institución haciéndose pasar por médico.
El reporte el cual fue canalizado a la corporación local, fue de inmediato atendido, sin embargo, de acuerdo a la información oficial proporcionada por el Director de Seguridad Pública Raúl Alcocer Cruz, al arribo de los elementos el personal de seguridad privada del IMSS aseguró que el lugar se encontraba tranquilo y desmintiendo se había hecho el reporte.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes recibieron la misma versión por parte del personal del nosocomio, sin embargo, fueron los derechohabientes quienes les informaron a elementos de esta corporación que efectivamente había ocurrido ese hecho, pero los guardias se encargaron de retirarlo del lugar.
Testigos dieron a conocer que, se trató de un hombre de estatura alta, tez blanca y delgado, quien llegó al hospital y tomó la bata de un médico, se la puso e intento ingresar al interior acto que fue impedido por el personal de seguridad.