Fabiola Sánchez
Como ineficiente fue calificado el servicio y atención que brinda la Comisión Federal de Electricidad, donde los clientes fueron obligados a permanecer en la espera de la rehabilitación de los cajeros automáticos hasta por una hora, tiempo que no fue perdonado y procedieron con el corte de energía eléctrica en sus propiedades.
Desde temprana hora del martes, los consumidores arribaron a las instalaciones de la CFE ubicada en calle Juárez de la Zona Centro, para realizar el pago de sus recibos, pero para su sorpresa los cajeros automáticos se encontraban averiados.
Los ocho cajeros que se encuentran en las instalaciones de CFE, tuvieron que ser rehabilitados del sistema, obligando a los clientes a permanecer a la intemperie y de pie hasta por una hora, mientras que los trabajadores de esta empresa de clase mundial procedían en campo realizando los cortes de energía eléctrica.
Esta falla generó largas filas, donde se observaron adultos mayores, entre ellos don José Flores, quien después de una larga espera tuvo la oportunidad de ingresar a realizar su pago y molesto expresó su descontento por la ineficiencia del servicio de esta empresa.
“Solo esta y la sucursal de la calle Brasil, son las que tenemos en Monclova y para que tengan fallas de este tipo, no es justo que tengamos que esperar tanto tiempo para poder realizar un pago, que como usuarios tenemos esa obligación ya que ellos no perdonan ni un minuto de retraso”.
Manifestó que, es lamentable que le tocó presenciar mientras permanecía en espera para realizar su pago, cuando una persona que estaba frente a él le llamaron de su casa, para avisarle que justo en ese momento se encontraba personal de CFE realizando el corte de energía eléctrica.
“Ellos nos obligan a esperar para realizar el pago por fallas que no son de nuestra responsabilidad, pero no dan prórroga cuando el recibo vence y de inmediato van y la cortan como lo hicieron con ese otro pobre hombre”.
Explicó que, en su caso como pensionado, el retraso del pago de luz fue precisamente por otra falla en el sistema de la Institución Bancaria el pasado 2 de enero.