La modelo brasileña Anamara, participante en el reality show Big Brother Brasil, tuvo un épico resbalón al compartir una imagen que bien podría sufrir un infarto por exceso de photoshop
Excelsior. La exparticipante del programa de realidad Big Brother, en Brasil, Anamara, se convirtió en blanco de críticas y bromas en las redes sociales, luego de publicar una fotografía en la playa de Fernando de Noronha, en Pernambuco, en donde sus seguidores detectaron que había exagerado con los retoques en photoshop.
En la imagen, en la que posa en bikini, los seguidores de la influencer señalaron que habría usado demasiados filtros de Photoshop y terminó dejando una visible distorsión inclusive en el mar.
La imagen fue publicada el 30 de diciembre y recibió varios comentarios burlándose de lo que parecía ser un error de edición.
“¡Corre que en la segunda foto hay un tsunami!”, “El paisaje de atrás está torcido”, “El mar está diferente, un poco torcido” y “Hay una fotito en tu Photoshop”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. en la publicación de la exBig Brother Brasil.