SALTILLO, COAHUILA. – Tras mucho insistir, los vecinos de la colonia Nuevo Mirasierra lograron que el Gobierno Federal cediera con el freno a la construcción de un Banco del Bienestar que buscaba ser instalado en la única área verde con la que contaban los vecinos.
Traes este hecho, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes coordinaban esta construcción, no regresaron a esta colonia del oriente de Saltillo.
“No regresaron ni por la feria, es que se querían robar nuestro único pedacito que tienen los niños para jugar, imagínese si de por si mis nietos se la viven pegados en los juegos esos del Nintendo, ahora quitándonos los jueguitos o donde jueguen futbol pues pobres niños, una como quiera ya está vieja, pero no deben hacer estas cosas sin consultarnos”, detalló la señora Mónica, vecina de Nuevo Mirasierra.
Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de la Secretaría del Bienestar, sobre si este banco se reubicará o si el freno de la construcción es ya oficial, pero por lo pronto, los vecinos prefieren que las cosas se queden así.