Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue encontrada sin vida colgada en el marco de una puerta de unas tapias en la Ampliación Las Flores quinto sector, por lo que vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, mientras que los familiares aseguraban que había recibido amenazas de muerte por parte de su ex pareja, con quien había salido la noche anterior. Hace tiempo fue reportada como desaparecida y dos semanas regresó a su casa.
Como Blanca Margarita Hernández Campos, contaba con 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Paloma Cordero, la cual decidió quitarse la vida en unas tapias.
Fue a las 07:00 horas de ayer, cuando vecinos de la Ampliación Las Flores quinto sector, caminaban por la Calle San Pedro, en donde se percataron de la presencia de la mujer quien se había colgado en el marco de la puerta de una casa abandonada.
Inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades, trasladándose Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para después trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad.
Minutos después, la señora Rosa Elia Campos acudió al lugar de los hechos, mencionando que la noche anterior había salido con Misael conocido como El Güero, quien ya en varias ocasiones la había amenazado de muerte.
A si vez dieron a conocer que ya había escapado de su casa meses atrás, por lo que había colocado una pesquisa de búsqueda, pero hace dos semanas había regresado a su casa con ideas suicidas.
Por su parte, las autoridades señalaron que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia, además de encontrarse intoxicada, por lo que confirmaron el suicidio.