Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un venado fue embestido por un automóvil que se desplazaba por la Carretera Federal 53, provocando un fuerte accidente al salir del camino a causa del impacto, dejando daños materiales de consideración, resultando los tripulantes ilesos de milagro.
Fue a las 07:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla de color gris, se desplazaba por la Carretera Federal 53 del tramo Monclova a Monterrey, cuando repentinamente, un venado se atravesó a su paso al intentar cruzar de un extremo al otro en la carretera.
El conductor no pudo evitar llevarse de encuentro al venado, impactándolo con fuerza, causando daños considerables en el vehículo y provocando que el conductor perdiera el control del volante para terminar por salir del camino.
Socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Voluntarios de Castaños se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, señalando que los tripulantes afortunadamente resultaron ilesos.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo.