Fabiola Sánchez
Dos denuncias más fueron interpuestas ante el Ministerio Público, en contra de Héctor Gabriel “N”, “el Toro”, quien en menos de un mes de haber salido del anexo donde se encontraba en rehabilitación por el consumo de drogas cometió más de 6 robos en la colonia Asturias.
El joven de apenas 18 años de edad, con domicilio en la calle Silvestre Flores del mismo sector, cuenta con antecedentes por el mismo delito, motivo por el cual porta un brazalete geolocalizador y recientemente logró concedieran su libertad de un Centro de Rehabilitación donde recibió apoyo por su problema de adicción.
El pasado martes por la noche “el Toro”, fue detenido en flagrancia por el delito de robo de un equipo de soldadura el cual sustrajo de un talle propiedad del señor Jesús Arturo Sánchez Vega, quien fue la primera víctima que denunció formalmente al joven, quien hoy se encuentra a disposición del Juez.
Sin embargo, tras este delito cometido, el cual fue dado a conocer en los medios de comunicación local, más víctimas lograron identificar y señalarlo como responsable de robo en sus domicilios, actos registrados este mismo mes.
La señora Elsa Carmona, es otra de las víctimas a quien el pasado domingo por la madrugada, Héctor Gutiérrez, ingresó a su domicilio el cual colinda con su vivienda y sustrajo del patio un cilindro de gas, siendo observado al momento por la propietaria del domicilio.
La afectada, señaló que observó cuando el joven salió corriendo con el tanque de gas y una vez que vio su fotografía en el periódico, pudo percatarse se trata de la misma persona responsable del robo cometido en su hogar.
Además de estos dos afectados quienes ya interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público, a las instalaciones de esta dependencia arribó una tercera víctima del “Toro”, quien también interpondría su denuncia en su contra.