FRONTERA, COAH. – El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF Claudia Verónica Martínez, así como por los regidores Salvador Estrada y Enrique Sánchez Campos encabezaron el evento del día de reyes.
Fue en punto de las 10 de la mañana cuando se inició el evento, ante cerca de 2 mil personas, las autoridades realizaron la tradicional partida de rosca, donde en esta ocasión los niños que salieron afortunados con el niño Dios, se hicieron acreedores a un regalo.
Largas filas se hicieron presentes, grande fue la respuesta de la ciudadanía ante la invitación realizada por la presidencia municipal, para la celebración del día de reyes en la villa navideña.
Por su parte el alcalde Roberto Piña, agradeció la respuesta de la gente, señalando que esto es algo para ellos, para que los niños disfruten este día y sobre todo mantener vivas las tradiciones.
«Atendiendo la fecha, día de 6 de reyes, día 6 de sonrías, día que para que los niños no pierdan la ilusión, tenemos un compromiso con ellos, en todos los ámbitos, la tarea de nosotros es estar pegados a los temas relacionados con los niños y su bienestar» comentó el alcalde.
El edil recalcó que es una tradición importante que debe seguir ya que los niños necesitan alegría, «Hoy es una fecha para ellos y por eso estamos aquí celebrando», finalizó.