FRONTERA, COAHUILA.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya realizó 6 eventos simultáneos en colonias y ejidos de la ciudad para celebrar el Día de Reyes en donde cientos de niños acompañados de sus papás pudieron disfrutar de una rebanada de rosca, bebidas, bolsitas de dulces, quebrar piñata, divertirse con los shows de payasos y tomarse la fotografía del recuerdo con la botarga Poly.
Además del mega festejo realizado en la plaza principal a las 10:00 de la mañana, el presidente municipal llevó por la tarde la alegría y diversión a los sectores y zonas rurales para que aquellas familias que no pudieron desplazarse al centro pudieran también celebrar está importante fecha.
Regidores y directores de Educación, Protección Civil y Bomberos, Bienestar Social, Transporte y Vialidad, Seguridad Pública, Adquisiciones, Tesorería, Atención Ciudadana, Arte y Cultura, se trasladaron hasta las plazas públicas que se les asignó para desarrollar los eventos e iluminar los rostros de los pequeños con una sonrisa.
En la colonia Occidental, Guadalupe Borja, Jardines de Aeropuerto, San Miguel y ejido 8 de Enero y La Cruz se llevaron las celebraciones en las hubo muchas sorpresas para chicos y grandes.
Para el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y la primera dama Claudia Verónica Martínez Valdés es importante realizar estos eventos para mantener las tradiciones, fomentar la unión familiar y los valores.