Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una conductora y su acompañante resultaron milagrosamente ilesas, después de que el vehículo en donde viajaban, volcara aparatosamente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari al perder el control del volante.
Fue la noche de ayer cuando María López de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Sabinas, viajaba a bordo de un automóvil Hyundai de color gris, acompañada por Verónica Coronado de 20 años de edad.
Ellas se desplazaban por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al norte, cuando al cruzar el entronque de la Carretera Federal 30, perdió el control del volante al cruzar unos reductores de velocidad.
Esto provocó que saliera del camino y volcara aparatosamente, trasladándose inmediatamente socorristas, quienes les brindaron los primeros auxilios a las tripulantes, quienes afortunadamente resultaron ilesas.
Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón municipal.