RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – A pesar de que este lunes arrancó operaciones el portal web para pagar en línea el impuesto predial en Ramos Arizpe, las enormes filas se siguen presentando en las cajas de la presidencia municipal.
“La verdad me gusta más lo normal, luego para andar batallando con el internet o con la tarjeta, ya uno está grande como para andar picándole a la computadora o al celular, mejor venimos aquí, sirve que salimos de la rutina”, detalló Armando, residente de este municipio.
Desde este lunes, las personas se dieron cita a las oficinas de pago en Presidencia, para cumplir con su pago 2023 del predial y cumplir con su obligación como ciudadanos de este municipio industrial.
“Tenemos que pagar, mire como Chema está haciendo cosas buenas, ya tenemos luminarias nuevas en todo el bulevar, el grande, ya también la Alameda, ahí se ve que le están invirtiendo, por eso hay que poner de nuestra parte, de aquí me voy al agua también para pagar la anualidad y así, mejor no deberle a nadie”, finalizó el entrevistado.