Oscar Ballesteros
Por la conmemoración del Día de la Enfermera, al personal de esta área del hospital Amparo Pape de Benavides, se les realizó un convivio para reconocer su dedicación y exaltar el trato humano que los caracteriza, de acuerdo con las palabras del director del nosocomio y el titular de la jurisdicción.
La ceremonia estuvo acompañada por las autoridades, Ángel Cruz Rodríguez y Faustino Aguilar Arocha, quienes dirigieron unas palabras de reconocimiento a una parte de los 273 pertenecientes al personal de enfermería, reconociendo el trato humano que han demostrado y por lo que el hospital ha sido destacado en la población.
“Los años que hemos trabajado junto, algo que caracteriza al hospital es por el trato hospitalario, para con los pacientes de embarazo o en estado delicado por accidentes”, comentó Faustino Aguilar Arocha, de la Jurisdicción Sanitaria 04, y con esto extendió una felicitación a todos los enfermeros.
Por su parte, el director Ángel Cruz García quien comparte especio de trabajo con ellos, dijo “nos sentimos muy privilegiados de contar con este personal de gran sentido humano, mucha gente que tiene alguna atención de seguridad distinta prefiere venir al Amparo Pape por el trato del personal (…) cuando combinamos la pasión con la vocación se da un éxito y ese binomio es con el que contamos”.
Cerrando con la participación de Flor Estela García Rodríguez, que está en la jefatura de enfermería reconoció a sus compañeros por su profesionalismo, y los enalteció como el brazo derecho de los médicos y pilar de las atenciones.