Fabiola Sánchez
La detención y consignación ante el Centro Penitenciario de Héctor “N”, el “Toro”, devuelve la tranquilidad a los vecinos del sector sur de la ciudad, quienes se vieron afectados por los delitos cometidos por este joven.
Arturo Sánchez, uno de los vecinos de la colonia Asturias, quien fue víctima de robo cometido por el joven de apenas 18 años de edad, quien portaba un brazalete geolocalizador, reconoció la labor de la corporación de seguridad local, quien mantiene frecuentemente los recorridos de prevención y vigilancia en esas colonias.
Resaltó que, afortunadamente el día que el “Toro”, ingreso a robar a su talle, paso por el lugar una unidad de la policía preventiva, quien logró la detención en flagrancia del responsable, logrando así dar seguimiento a la denuncia y poner fin a los atracos de este joven.
Ante esta acción oportuna que se tuvo por parte de la autoridad local, el afectado agradeció y exhorto a seguir manteniendo esa misma tranquilidad en el sector y la ciudad, realizando esos recorridos frecuentes en todos los puntos de la localidad, los cuales ayudan a disuadir a los delincuentes.
“Ayer nos dimos por enterados que el Toro, fue enviado al Cereso y que el próximo 4 de febrero se llevará a cabo una segunda audiencia, solo esperamos que el Juez, no le vaya otorgar la libertad, porque eso irrumpirá nuevamente nuestra tranquilidad”.