Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un aparatoso accidente movilizó a policías y cuerpos de rescate, después de que una camioneta impactara con fuerza a un automóvil, después de que este se atravesara a su paso en el Bulevar Santa Cecilia, alegando ambos conductores tener la luz verde del semáforo a su favor.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color blanco, se desplazaba por el Bulevar Santa Cecilia con dirección al sur, cuando al llegar a la altura de la Calle Juan de Dios Pesa en la Colonia Libertad, trató de dar vuelta con dirección al oriente.
Este se atravesó al paso de una camioneta Ford Raptor de color negra, la cual circulaba con dirección al norte, sin que el conductor pudiera detener la marcha y terminó por chocar con fuerza en un costado del automóvil.
Policías y socorristas de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a los participantes, quienes señalaron que sus heridas no eran de gravedad.
Mientras tanto, los policías se entrevistaron con ambos conductores, quienes alegaban tener el semáforo a su favor, por lo que remolcaron los vehículos por medio de una grúa para internarlos en el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.