MÚZQUIZ COAHUILA. -Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que ya se ubicó al presunto dueño del semoviente que andaba suelto la madrugada del pasado 3 de enero del presente y que provocó accidente carretero, ocasionando daño total de un vehículo propiedad de un habitante de villa de las Esperanzas.
Señalan que, como resultado de las investigaciones en torno a la ubicación del dueño del becerro, se ha determinado que el propietario es un vecino del ejido La Cuchilla.
Las diligencias se están llevando a cabo por la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, ante quien el afectado presentó de manera inmediata la denuncia y ante quien las autoridades de la PCC pusieron a disposición la carpeta de los hechos, donde resultó con daños totales un vehículo de procedencia extranjera, marca Chevrolet, tipo Malibú, 2009, siendo el afectado, el señor Raúl de Anda Gallegos, de 43 años, quien afortunadamente resultó ileso durante el encontronazo.
Se informó que de acuerdo al número y arete amarillo que portaba el semoviente (que murió al momento de los hechos), el propietario es una persona de nombre Inocencio «N», quien es habitante del ejido La Cuchilla, quien tendrá que hacerse cargo del pago de los daños.