Por: Daniel Muñoz
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un joven puso fin a su vida, al abrir la manguera del gas y colocarla en su boca para morir intoxicado en su casa, siendo encontrado por sus familiares quienes pidieron ayuda pero éste ya había fallecido.
Como Jacobo G.M, quien contaba con 21 años de edad, fue identificado el occiso, quien murió a causa de intoxicación por gas.
Fue la tarde de ayer cuando sus familiares arribaron a su casa ubicada en la Prolongación Allende de la Zona Centro, percatándose del fuerte olor a gas, por lo que cerraron el tanque y al ingresar, encontraron al joven tirado en el suelo en vuelto en una bolsa negra.
Este se había colocado la manguera de gas en la boca y después tapó su cuerpo con una bolsa negra.
Inmediatamente pidieron ayuda a cuerpos de rescate, los cuales se encargaron de despejar el combustible mientras revisaban el estado de salud del joven, pero este ya no contaba con signos vitales.
Policías se encargaron de resguardar la vivienda, acordonándola en su totalidad para evitar el ingreso de personas y pudiera generarse una explosión, pues aún había rastros de gas.
Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones preliminares, pero aún se desconocen las causas que lo orillaron a buscar la muerte por intoxicación.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que continuarán las investigaciones.