Por: Daniel Muñoz
Un corto circuito provocó el incendio de un camión de transporte de personal, el cual se encontraba estacionado en una de las calles de la Colonia Guerrero, acudiendo varias unidades del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas que arrasaron con toda la unidad.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando vecinos de la Calle 41 entre seis y ocho de la Colonia Guerrero, reportaron por medio del número de emergencias, que una unidad de Transportes SESA, se encontraba envuelta en llamas.
De inmediato acudieron varias unidades del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de lanzar chorros de agua para poder apagar el incendio, pero el fuego ya se había propagado en toda la unidad.
El agua se agotaba y el fuego iba en aumento, motivo por el que los traga humos pidieron el apoyo de la pipa de Protección Civil para suministrar agua en las cisternas de las motobombas.
Varios minutos tardaron en poder controlar la situación y lamentable la perdida de la unidad fue total, señalando las autoridades que se presume que fue un corto circuito lo que provocó el siniestro.