Fabiola Sánchez
Aplicando una inversión cien por ciento municipal, de 3 millones 146 mil 830 pesos, el alcalde, Mario Dávila Delgado, entregó una obra de pavimentación en la colonia La Amistad, en beneficio de 310 personas, la representante de los vecinos beneficiados, Cristina Arauza, reconoció, la efectividad y precisión, con la que está trabajando esta administración municipal.
Esta obra se llevó a cabo en las calles, Emiliano Zapata y Potrero, Entre las calles San Marcos y Av. Revolución Mexicana, en ambas arterias, se aplicaron 5 mil 570 metros cuadrados de pavimento, ante este resultado, un grupo de vecinas reiteraron su agradecimiento al alcalde, a quien dijeron que verdaderamente está transformando a Monclova.
El alcalde por su parte, dijo a la ciudadanía, que cuando se administra un municipio, sus habitantes piden a las autoridades varias cosas, pero ante todo resultados, “Y eso lo estamos haciendo, gracias al apoyo de los ciudadanos, que responsablemente cumplen con el pago del impuesto predial y otros rubros”.
Agregó que lo más importante además de la captación de los recursos, es el manejo eficiente y transparente de los mismos, porque es la única manera en que se pueden obtener los resultados que ahora se tienen, y que han logrado un cambio no solo en su forma de vida, sino en el entorno del lugar en que viven los vecinos beneficiados.
Tras concluir el acto protocolario en el que el alcalde Mario Dávila, estuvo acompañado por síndicas, regidores, directores y vecinos, procedieron al corte del listón inaugural, con el que hicieron la entrega de esta obra de pavimentación.