Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Cuatro personas resultaron lesionadas, después de que el vehículo en donde viajaban, volcara aparatosamente sobre la Carretera Federal 57, en el tramo conocido como La Muralla, siendo llevados a un hospital por autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Mario Flores, originario de Cuatro Ciénegas, viajaba en compañía de su hija Mariana Flores de 21 años de edad, así como una persona y un menor quienes no fueron identificados.
Estos se desplazaban por la Carretera Federal 57 con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 127, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que saliera el automóvil Nissan March de color blanco del camino.
El vehículo terminó por volcar aparatosamente y los tripulantes resultaron con golpes en el cuerpo.
Inmediatamente acudieron socorristas de la Cruz Roja y la Brigada de Rescate Voluntarios de Castaños, quienes se encargaron de atender a los heridos, quienes fueron llevados a un hospital en Monclova, señalando los rescatistas que sus heridas no eran de gravedad.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron el vehículo al corralón tras ser remolcado por medio de una grúa.