Excelsior. En Cancún, un juego mecánico se quedó atorado por la lluvia con personas arriba. Estuvo girando por más de 10 minutos sin que lo pudieran parar con pasajeros a bordo que gritaban de miedo.
Excelsior. Momentos de pánico vivieron visitantes de la Feria de Cancún luego de que un juego mecánico presentara una avería por la lluvia, lo que provocó que no pudiera detenerse y girara por más de 10 minutos sin parar, mientras las personas a bordo gritaban aterradas.
Los hechos ocurrieron en una feria instalada en Cancún, Quintana Roo, en un juego popularmente conocido como “El Martillo” el cual se encontraba funcionando justo cuando se registraba una llovizna lo que provocó una falla en el aparato.
El aterrador momento quedó registrado en un video que fue compartido en TikTok y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en donde se observa cómo la gente se divertía entre las diferentes atracciones hasta que ocurrió una situación que aterrorizó a todos los presentes.
En el clip de apenas 25 segundos es posible escuchar cómo los gritos se apoderan del entorno, mientras el juego sigue girando, pues la falla aparentemente habría bloqueado la forma de detener el juego mecánico como consecuencia de la lluvia que caía sobre el lugar.
El video fue compartido en TikTok, en la cuenta del usuario identificado como Chris Cosgalla, ya acumula más de 3 millones de reproducciones y se puede ver a la gente que está a bordo del juego gritando, mientras las personas que están debajo corren para resguardarse de la lluvia y de alguna posible consecuencia que pudiera tener el juego.
A pesar del incidente, elementos de Protección Civil de Benito Juárez no han acudido a verificar el funcionamiento de los juegos y las medidas de seguridad de la feria. solo acudió tras la instalación de la feria a clausurar algunas taquillas.