MÚZQUIZ COAHUILA . – Madre de un joven que fue golpeado y privado de su libertad al término de un festejo que se realizó el en salón Los Ángeles, durante este fin de semana, acudió ante el ministerio público la mañana de este lunes para denunciar a los agresores de su hijo, a quien además le poncharon las cuatro llantas de su camioneta.
La señora María García Hernández, madre de Sebastián el afectado, dijo que presentó la formal denuncia exigiendo justicia porque además quieren inculpar al joven de que fue a quebrar los vidrios de una propiedad, lo cual no es cierto y lo puede comprobar con una video llamada, de que su hijo estaba en su casa.
La madre de familia indicó que los hechos se registraron el viernes para amanecer el sábado 7 de enero, en el salón Los Ángeles, que esperaron a que se terminara el evento y luego cerraron el portón, privándolo de su libertad, para proceder a atacarlo entre varias personas.
“Le poncharon las cuatro llantas de la camioneta, lo bajaron, le fracturaron la nariz y eso no se me hace justo, además de que los agresores dejaron en claro que a ellos no les iban a hacer nada, porque trabajaban para un influyente de Múzquiz y que a uno de ellos le habían pagado para que golpeara a mi hijo” manifestó la afligida madre.
Añadió que su hijo tiene 18 años de edad y ante el ministerio público están solicitando que se investiguen los hechos, que paguen los gastos médicos de un especialista que necesita el joven, los gastos de la reparación de la camioneta y se aplique la ley conforme a derecho por la salvaje golpiza que sufrió su hijo.