Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, hizo un recorrido a todos los centros educativos de la cabecera municipal con la finalidad de darles la bienvenida ante el regreso a clases por vacaciones decembrinas.
Acompañado por el director de Educación, Irvin Antonio Rodríguez, tomaron notas de gestiones con la finalidad de levantar solicitudes sobre la atención a las instituciones como parte de su compromiso con la Educación.
Ademas de darles la bienvenida a los alumnos y maestros, el alcalde Beto Villarreal tuvo a buen repartir roscas de reyes al personal docente y administrativo de los distintos planteles para que pudieran disfrutar amenamente del primer día del año en el marco de la celebración de los Reyes Magos.
El alcalde cieneguense siempre se ha visto muy cercano a las escuelas y en su mensaje dijo que seguirá al pendiente de sus necesidades.
“Repartimos roscas de reyes por los diferentes centros educativos de la cabecera municipal, así como también, aprovechamos la oportunidad para levantar solicitudes por parte de las directoras y directores de los planteles para darles la más rápida solución a las acciones que el personal del Ayuntamiento realiza como desde el principio de su Administración que hicieron la evaluación de daños para dar prioridad a obras de mayor urgencia para cuidado de la infraestructura en instituciones escolares” enfatizó.