NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con el objetivo de pedir que sus voces sean escuchadas la mediodía del lunes, el grupo de madres del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicado en la villa de las Esperanzas, realizaron una protesta pacífica en las instalaciones de la subdirección de los Servicios Educativos.
Las madres de familia señalaron que fue desde el pasado 7 de noviembre cuando personas de una empresa de la ciudad de Saltillo acudió a cambiar la caja de energía, y al siguiente día ellos empezaron a tener problemas primero con los mini Split y después los focos se empezaron a apagar.
Dijeron que ya son dos ocasiones que han tomado las instalaciones del Jardín sin embargo no han tenido una respuesta favorable y mientras sus hijos se encuentran recibiendo las clases a distancia situación que no les agrada debido a que no es lo mismo estar de manera presencial que a distancia.
Indicaron que esta mañana se manifestaron en ese lugar sin embargo en caso de no tener respuesta ya analizan la posibilidad de hacer otra cosa porque las autoridades competentes no les han dado una respuesta de nada.