SABINAS, COAHUILA.- El asesinato de Mayra Cecilia Castillo Cadena fue cometido por varias personas las cuales asegura la Fiscalía General del Estado no son gente que viva en esta Región de Coahuila.
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional, señaló que ya tienen una línea de investigación bastante sólida, han estado trabajando de manera paulatina, despacio para asegurar bien la evidencia que se tiene ya que tienen buena información que los lleva a identificar a las personas que cometen estos hechos, las cuales no se encuentran en la Carbonífera.
Indicó que están trabando en el tema de manera constante con la finalidad de solicitar los mandamientos judiciales, ordenes de aprehensión que corresponda cuando sea el momento oportuno, tienen algunas solicitudes pendientes de resolver sobre todo de intervenciones telefónicas, esta solicitud tiene su trámite.
Mencionó que están esperando estos resultados así como algunas otras de carácter pericial pero aseguró que no se ha dejado de trabajar en estos hechos que son muy relevante y que no tienen por qué darse prisa y luego tener que dar un resultado negativo.
Esperan que muy pronto, por lo menos en este mes puedan tener un resultado positivo en cuanto a la información que se pueda generar a la prensa en cuanto a la identificación de los responsables.