FRONTERA, COAHUILA. – Momentos de terror vivió una familia de la Zona Centro de esta localidad, después de que la mujer conocida como «La Venezolana» ingresara al domicilio con cuchillo en mano buscando atacar a una mujer de la tercera edad.
Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles, cuando la inmigrante, se introdujo a un domicilio de la calle Almadén a pocos metros del paso a desnivel, donde armada con cuchillo en mano, intento atacar a una mujer mayor identificada como Gloria.
Afortunadamente, uno de los hijos de la afectada, logró intervenir para evitar que la venezolana agrediera a la dueña de la vivienda, logrando arrebatar el arma blanca y sacarla del domicilio. La agresora emprendió la huida con dirección a las vías del ferrocarril, con rumbo desconocido.
Además de este acto, la mujer extranjera fue señalada por destrozar una caja de seguridad del salón de pensionados ubicado al exterior de la estación de ferrocarril.
Ante el temor por parte de los afectados, la señora Yajaira «N» encargada del salón, señaló que son muchos los actos vandálicos que ha realizado la inmigrante y teme por su integridad física, ya que no sólo ha realizado destrozos o causado daños a la infraestructura del salón, sino que ahora busca agredir personas, sin descartar que se encuentre bajo los influjos de algún tipo de sustancia tóxica.