Por: Daniel Muñoz
Tras el reporte de desaparición de una jovencita, autoridades fueron movilizadas pero al final, fue localizada en la casa de una de sus amigas, señalando que no quería regresar a su casa al sufrir maltrato por parte de sus padres, por lo que el caso fue turnado ante la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia.
Sharon Michel de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes habían señalado que dejaron a la menor en las instalaciones del CBTIS 36 a las 15:00 horas, para después regresar en su búsqueda a las 17:00 horas pero ella no salía de la escuela preparatoria.
Al dialogar con el personal educativo, estos señalaron que la estudiante no había ingresado a clases, por lo que iniciaron su búsqueda, además de solicitar apoyo en redes sociales.
Al llegar a las 20:00 horas, reportaron su desaparición ante las autoridades policías, iniciando operativos para tratar de localizarla, logrando ubicarla horas más tarde en la Colonia Los Bosques en casa de una amiga, por lo que al llegar para resguardarla, se dio a conocer que ya estaba en compañía de una de sus tías, siendo llevadas a la comandancia.
Fue en ese lugar en donde mencionó que había decidido no regresar a su casa por supuestamente sufrir maltrato de sus padres, motivo por el cual decidieron turnar el caso a la PRONNIF, para que realicen las averiguaciones correspondientes.