Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sigue trabajando muy de cerca para atender las necesidades de las comunidades campesinas para elevar su calidad de vida.
Después de las visitas que el Departamento de Desarrollo Rural realizan por todos los ejidos, se da prioridad a las obras de urgencia y así es como se emprenden acciones inmediatas.
Como parte del compromiso de Beto Villarreal con el sector primario, a través del departamento de Desarrollo Rural, que encabeza el regidor Catarino Rodríguez Godina, se llevó a cabo la instalación de un nuevo transformador de energía eléctrica que dará abastecimiento al pozo de agua potable en el ejido Las Morenas.
«Con el cambio del transformador que el alcalde Beto Villarreal autorizó para reponer que el que habíamos adquirido meses pasados pero no funcionó correctamente, se hizo la reposición y hoy se tiene el resultado esperado. El departamento de Desarrollo Rural, se encargó de hacer la validación de la garantía y gracias a los trabajos coordinados entre municipio y la comunidad rural, ya se cuenta con el abastecimiento del vital líquido» dijo el regidor Catarino.
Destacó que la inversión total fue de 129 mil 750 pesos y 64 centavos y que seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias ejidales, incluyendo los apoyos que el Gobierno del Estado ha hecho en conjunto, por mencionar algunos, la rehabilitación de caminos rurales de Cuatro Ciénegas.