FRONTERA, COAH. – Una mujer de origen venezolano es señalada por causar destrozos e invadir el salón de los pensionados que se ubica a un costado de la estación de ferrocarril sobre la calle Sonora.
La encargada del lugar, Yajaira Dávila mencionó que la mujer extranjera llegó durante el mes de noviembre, y comenzó a quedarse en el lugar sin pedir autorización de nadie.
Yajaira agregó que, fue hasta finales del mes de diciembre, cuando la venezolana comenzó a causar destrozos en el recinto, al grado de destrozar las chapas de las puertas, la cerca de malla ciclónica y otros actos vandálicos más.
Dijo que la mujer se ha vuelto agresiva, y teme que tome algún tipo de represalia en su contra, pero que ahora busca el apoyo de las autoridades para que retiren a la extranjera del lugar.
Señaló que desconoce el nombre de la mujer, pero que sólo sabe que es de origen venezolano y que llegó cuando se dirigía con destino a la unión americana pero que se quedó ahí y ahora no se quiere ir.
«Llegó en noviembre, pero a finales de diciembre comenzó a hacer muchos destrozos, ya había pedido apoyo a las autoridades pero no me hicieron caso, por eso ahora si voy a exigir la ayuda para que se la lleven de aquí, porque ya hizo mucho daño a las instalaciones» señaló la afectada.