Por: Daniel Muñoz
Dos presuntos asaltantes fueron capturados por elementos de la policía preventiva, después de que éstos cometieran un atraco, apoderándose de varios paquetes de pañales e intentar fugarse en un automóvil.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando los policías fueron informados de un asalto a mano armada en la Farmacia Guadalajara, ubicada en la Calle Cuauhtémoc de la Colonia Anáhuac.
Al arribar al lugar, los agentes del orden se percataron que un automóvil modelo Pontiac de color morado se daba a la fuga rápidamente. En ese momento, las empleadas del establecimiento comercial señalaron el auto de los asaltantes.
Los oficiales acorralaron el vehículo sospechoso en la Calle Peatonal B, del cual descendieron cinco personas quienes correrrieron para introducirse a las viviendas contiguas.
Asimismo, uno de los vecinos afectados salió a la calle para pedir ayuda; pues uno de los fugitivos fue localizado en el closet de su hogar
Por su parte, las empleadas de la farmacia señalaron que los involucrados las amenazaron con un arma blanca con el propósito de tomar varios paquetes de pañales y toallas húmedas.
Conrado “N” y Oscar “N” fueron trasladados a la comandancia para ser turnados ante la Agencias del Ministerio Público en donde se continuará con el proceso en su contra.