El conductor Paul Stanley señaló que la bioserie sobre su papá, que contaría con Belinda y Diego Boneta, no está autorizada por la familia.
Excelsior. Tras varios rumores, por fin se confirmó que llegará a Prime Video la bioserie del fallecido conductor Paco Stanley.
Fue el medio Deadline quien dio más detalles de la serie que mencionará las últimas horas del famoso conductor, quien fue asesinado afuera de la taquería ‘El Charco de las Ranas’ el 7 de junio de 1999.
En el reparto estarán Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.
Sin embargo, Paul Stanley, hijo de Paco, rompió el silencio y mencionó que el proyecto no está autorizado.
Ayer Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo subieron a las redes que iban a hacer la serie de mi papá, cosa que no. Por parte de la familia Stanley, ninguno de nosotros ha dicho ‘sí’ a cualquier serie o bioserie. No está autorizada», comentó en el programa Hoy.
Asimismo, Paul confirmó que tuvieron pláticas con la productora de la bioserie no llegaron a ningún acuerdo.
Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que lo está realizando en una plataforma y comentábamos que queríamos hacer si una serie o bioserie en su caso, pero usando dignamente a mi papá como se lo merece, con toda la trayectoria que tiene y todo lo que le costó llegar a donde llegó».
Pero al ver que se trataba de representar el último día de vida de Paco Stanley rechazaron la idea.
Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha acción, muy amarillista, que se habla de los últimos momentos de la vida de mi papá y eso no fue Paco Stanley»
Para Paul Stanley es doloroso que quieran contar una historia en la que hacen lucir a su papá como un criminal.
Finalmente, no descartó presentar una demanda y es un tema que ya están viendo con su abogado.
Los derechos ahí están, él nos está representando (el Lic. Pous) y ahorita estamos en espera de ver cómo nos apoya, qué sigue, si va a haber una demanda, que yo creo que es lo que seguiría y pues bueno, sin duda estamos en espera».