Por: Daniel Muñoz
El reporte de detonaciones de arma de fuego en calles del Fraccionamiento Elizondo, desató la movilización de diversas corporaciones policiacas en dónde procedieron con la detención de un individuo, quién se contradecía en sus declaraciones sin encontrar al final a los presuntos hombres armados.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer, cuándo se solicitó el apoyo de las autoridades debido a que sujetos a bordo de una camioneta, realizaban disparos a un vecino en el cruce de el Bulevar Pape con la Calle Rubén Darío.
Al activarse el código rojo, diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, en dónde interceptaron al presunto afectado quién dijo llamarse Jonathan «N» de 25 años de edad, quien aseguró que desconocidos dispararon en su contra mientras se desplazaba en un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco.
Al realizar recorridos no lograron interceptar los presuntos agresores y el supuesto afectado, comenzó a contradecirse en sus declaraciones, por lo que se descubrio que se trató de un falso reporte.
Ese fue el motivo por el que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en dónde se continuarán con las investigaciones.