SABINAS, COAHUILA.- Después de dos meses de búsqueda, finalmente Don Román Velázquez fue hallado, lamentablemente fallecido. Sus restos fueron localizados en un predio ubicado en la colonia Gobernadores de esta ciudad de Sabinas.
El delegado de la Fiscalía general del estado, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que este jueves por la mañana se encontró una osamenta se trata de un cráneo que al parecer es humano, además de unos objetos como pantalones de mezclilla, algunos zapatos y restos de ropa.
Dijo que esperaban el resultado del análisis que vaya a realizar el servicio médico forense para determinar el sexo y las condiciones en las que se encontraba este cráneo y el análisis que se tiene que hacer del mismo.
Señaló que se tiene que ver el tiempo de fallecido si presenta algún tipo de lesión al menos en la estructura ósea y el reconocimiento.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía para personas desaparecidas ya que se encuentran pendientes por encontrar algunas personas que están reportadas desde el año pasado y es importante que se realicen las búsquedas y el trabajo pericial para hacer las investigaciones que sean necesarias.
Cabe hacer mención que horas después una hija de Don Román confirmó que se trataba de su padre a quien habían reportado desaparecido desde el pasado 14 de noviembre del 2022.