ARTEAGA, COAHUILA.- Autoridades de Arteaga señalaron que tras las reuniones que se tuvo con personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) sobre el proyecto que se tiene de rectificación de la carretera 57, está en proceso de autorización.
Aun faltaría que el recurso, que tiene un costo de mil 350 millones de pesos, sea analizado por parte del Gobierno Federal, a diferencia de lo que el Delegado Reyes Flores Hurtado señalo hace algunos días, que ya estaba todo listo para el proyecto.
«En las oficinas de CAPUFE solicitamos información sobre el proyecto de la rectificación y nos mencionaron que ya están liberados los derechos de vía, las afectaciones de los propietarios en este tramo de Los Chorros y es lo que estamos apoyando nosotros como municipio», puntualizó personal de la presidencia.
Bajo este contexto, recalcaron que si el gobierno federal destina el presupuesto que se requiere para esta obra, se evitarían muertes y accidentes ya que esta vía es considerada una de las más peligrosas para circular.
Finalmente se resaltó que el delgado Reyes Flores puede ser pieza clave para la agilización de los recursos; agregando que va en sintonía con los tres niveles de gobierno para que se logre el objetivo.