El Heraldo de México. Desde hace unas horas, la famosa cantante, Shakira está en boca de todos después de lanzar una colaboración con BZRP en la que le dio con todo a su expareja sentimental, Piqué y a su actual pareja sentimental, Clara Chía Martí. La canción inmediatamente se colocó entre las más escuchadas en las apps de música.
Con frases en las que tunde al exfutbolista del FC Barcelona y a su novia, la colombiana se colocó entre las preferencias musicales de este mes de enero, pero también provocó distintas reacciones entre los amantes del espectáculo ya que algunos celebraron el lanzamiento y otros lo tundieron.
Conductores de Ventaneando hablan sobre la canción de Shakira
Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que los conductores de «Ventaneando» hablaran sobre la letra de Shakira. Algunos de ellos estuvieron de acuerdo con su nuevo sencillo y otros le recordaron que aún tiene una deuda con el fisco de España.
Una de las primeras en hablar sobre la polémica canción fue Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, quien aseguró que la colombiana es muy inteligente y sabe sacar provecho de su talento para seguir en las preferencias musicales.
Es una mujer tan inteligente que está utilizando lo que está viviendo para vender más discos
Paty Chapoy
La polémica ocurrió cuando Daniel Bisogno, también conductor de «Ventaneando» tomó la palabra para recordar la frase de la canción en donde Shakira dice que las mujeres «ahora facturan». El también actor de teatro le recordó que tiene una deuda con el Fisco de España.
No se le olvide porque le debe al fisco de España millones de dólares… taruga no es. Está buena la canción
El truene de Shakira y Piqué
Fue a mediados del año pasado cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara que Shakira y Piqué pusieron fin a su relación después de 11 años juntos. Durante este tiempo la pareja dio vida a dos hijos.
A pesar de que al principio pidieron respeto por sus hijos, poco a poco salió a la luz que la separación habría ocurrido por una infidelidad por parte del exfutbolista, quien aparentemente llevaba varios meses con su actual pareja, Clara Chía Martí.