Excélsior. Jack Nicholson lleva poco más de un año sin salir de su lujosa mansión y sus amigos temen que la salud mental del actor esté comprometida, además equipararon su caso con el de Marlon Brando.
El actor se encuentra recluido en su casa en ‘Mulholland Drive’ donde solo tiene contacto con el exterior gracias a sus hijos mayores, según lo reportado por el portal Radar Online.
Ha dejado claro que su hogar es su castillo, pero la gente solo desea que salga de su casa para decirles cómo está o al menos tranquilizar a la gente de que está bien.
Los amigos aseguraron que temen por la vida de Jack Nicholson debido a que está recluido tal y como le hizo la estrella Marlon Brando, quien murió en su casa.
La historia cuenta que el galán de cine de Hollywood se alejó de la actuación y se fue a vivir a una isla sumergido en el alcoholismo y la depresión. Falleció en 2004.
Desde el año pasado un amigo cercano a la familia aseguró que el legendario actor podría padecer demencia, pues estaría ya alejado de toda la realidad.
La última vez que se le vio al actor en una película fue en ‘How do you know’, al lado de Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd.