CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Dentro de las intensas actividades coordinadas con los distintos centros educativos el departamento de Obras Públicas, que encabeza el regidor Hilario Manrique Jiménez y dirige el director Sergio David López Ceniceros, ha tenido a bien contribuir con jornadas de limpieza y trabajos de obra, así lo manifestó la maestra Elisa Carranza.
La directora del jardín de niños Plan de Guadalupe, agradeció la disponibilidad de Obras Públicas y sobre todo, el apoyo del Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas.
“Estoy muy agradecida porque desde que llegué a este municipio nunca había recibido tanto apoyo por parte del Ayuntamiento, principalmente del alcalde Beto Villarreal. Dentro de las obras que nos han ayudado están el cambio de la malla ciclónica; demolición, retiro de escombro y construcción de 135 metros de banqueta, instalación de puertas, bancas, lavamanos, soldadura y fijación de un juego del área recreativa y limpieza general dentro de la institución», dijo la directora.