OCAMPO, COAH. – Una familia perdió todo cuando un incendio consumió la vivienda que habitaban en la Zona Centro de este municipio, la ciudadanía ha respondido con apoyo y por ahora están viviendo en el albergue municipal.
María de Jesús Rodríguez, Mario Zapata y su hijo Julio Zapata quedaron en la calle perdiendo todas sus pertenencias después de que un incendio consumió el domicilio donde vivían de renta.
La comunidad se ha unido donando varias cosas en apoyo a la familia Zapata Rodríguez, desde cobijas, despensa y artículos de primera necesidad son las principales cosas que la ciudadanía aportó a la familia en desgracia.
Además, familiares de los afectados se encuentran realizando diferentes actividades para recaudar recursos para apoyar a la familia Rodríguez Zapata y reconstruir la vivienda que habitaban.
«Estamos realizando rifas para apoyarlos, porque queremos comprarles un refri, una estufa, lo que ellos necesitan para poder vivir bien, perdieron todo y necesitan mucha ayuda, la casa donde vivían era rentada y ahora la van a tener que reparar» señaló una familiar.
Agregó que se tuvo acercamiento con la alcaldesa Laura Mara Silva, a quien solicitaron el apoyo para que la familia pueda utilizar unos cuartos que están cerca de la plaza de toros, mientras se reconstruye la vivienda, y que la alcaldesa aceptó la petición.