Fabiola Sánchez
Imparable la entrega de obras por parte del alcalde, Mario Dávila Delgado, quien por lo menos dos veces por semana arranca o entrega obras, como la entrega que hizo ayer en la colonia Leandro Valle, donde se benefició a 50 personas.
La obra de pavimentación entregada el día de ayer se ejecutó en la calle Cinco de Febrero, entre las calles 147 y Jaime Nuno, en esa arteria se aplicaron 570 metros cuadrados de asfalto, beneficiando a 50 personas; la inversión fue de 317 mil 588 pesos con 84 centavos, cuyos fondos corresponden al fondo de hidrocarburos.
El director de Infraestructura Municipal, (antes obras públicas) Jesús Ballesteros Fernández, dijo que Monclova está eliminando poco a poco el rezago que existe en Monclova en lo que a pavimentación se refiere, rubro del que dijo el rezago es bastante alto.
Agregó que gracias a la visión y estrategia que está aplicando el alcalde para reducir ese rezago está dando resultados y el termómetro que hace ver a las autoridades que las cosas se están haciendo bien, es el reconocimiento y agradecimiento de los ciudadanos beneficiados que diariamente lo hacen público.
El alcalde, Mario Dávila reconoce a su vez el apoyo de su equipo que está integrado por regidores, regidoras, sindicas, directores, y todo el equipo de trabajo que colabora para que la entrega de las obras se pueda llevar sin problema cada día.
Como ha sido costumbre y al concluir el evento protocolario los vecinos junto con los funcionarios municipales, se dispusieron a realizar el corte del listón, que representa el avance que la presidencia municipal, lleve en torno la disminución del rezago histórico en el rubro de pavimentación.